CONCORDIA345

Ahora Carrió no les sirve a JxC: Troncoso “Carrió termina siendo funcional a los intereses del oficialismo”

El diputado provincial Manuel Troncoso (PRO), uno de los dirigentes más cercanos a Rogelio Frigerio en Entre Ríos, lamentó las críticas de Elisa Carrió hacia el exministro del Interior de Mauricio Macri y la acusó de ser “funcional a los intereses del oficialismo”.

“No nos sorprende mucho, pero sí creo que cualquier comentario, declaración, reflexión o expresión de un dirigente sobre otro dirigente del mismo espacio tiene que ser cuidado, medido, y no en los términos en que los hace esta señora”, remarcó Troncoso en diálogo con Bicameral.

No es la primera vez que Carrió arremete contra Frigerio. El año pasado, en el marco de la interna que enfrentó al sector del actual diputado nacional con Entre Ríos Cambia, la líder de la Coalición Cívica también criticó a Frigerio.

Troncoso dijo que este tipo de declaraciones son “un mecanismo” de Carrió y que “muy lejos de buscar lo que pretende buscar, lo único que hace con este tipo de declaraciones es agrietar el espacio y romperlo”.

En esa línea, el diputado provincial consideró que “los trapitos se lavan en casa, no haciendo declaraciones explosivas” y sostuvo que la líder de la Coalición Cívica “es una persona que busca rating, y la manera de conseguirla es esta, con una declaración tribunera”.

El diputado provincial pidió “no hablar y dar cátedra y tratar de escuchar más” y lamentó que con sus críticas “termina siendo funcional a los intereses del oficialismo, pretendiendo dividir”.

Por último, consultado sobre si estas declaraciones arrastran al partido que lidera Carrió, dijo que no cree “que nadie sensato en Juntos quiera romper el espacio”, aunque consideró que ante estos posicionamientos “la Coalición Cívica tendría que tomar una decisión”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: