CONCORDIA345

Comienza la inscripción para las Jornadas Regionales de Educación

Las jornadas que promueve el Consejo General de Educación (CGE) junto a la Fundación del Instituto Autárquico Provincial del Seguro (Iapser) comienzan el miércoles 8 de febrero en Paraná, continuarán el jueves 9 en Concordia y finalizarán el viernes 10 en Gualeguaychú.


Este año, el eje de la iniciativa será “Educación justa, democrática y de calidad” y contará con la presentación de destacados profesionales especialistas.
Las y los docentes interesados en asistir deberán cursar su inscripción desde el miércoles 25 de enero en la Dirección Departamental de Escuelas correspondiente. Los cupos son limitados.
Las V Jornadas Regionales de Educación buscan construirse en un espacio de encuentro entre los aportes que proponen los especialistas y la socialización de prácticas educativas desarrolladas por docentes de toda la provincia, con base en las experiencias recientes.
Con un sistema educativo en transición, los encuentros buscan establecer nuevos acuerdos entre quienes lo conforman, fortalecer el valor ético, de derecho y de producción de subjetividades y ciudadanía; debatir acerca de los modos y los formatos que adquiere la enseñanza y los aprendizajes en una cultura de conectividad y de escolaridad bimodal, siempre poniendo en valor el lugar del conocimiento.
Las jornadas son una iniciativa de la gestión provincial y se realizan desde 2018 en las tres sedes de Paraná, Concordia y Gualeguaychú, con la única interrupción en 2021 por la pandemia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: