CONCORDIA345

El Club Victoria cierra los festejos de sus 125 años con un torneo interclubes de boxeo

“Como para que se vayan imaginando la noche la titulamos “Zona Sur vs El Resto” e invitamos a público y deportistas que llegarán desde Paysandú, Villa Elisa, San Salvador y Concepción del Uruguay, entre otros destinos” señaló el promotor de boxeo Mauricio “Mota” Medina, en referencia a la velada que tendrá lugar este viernes 30 de diciembre, a las 21 horas en el Club Victoria.

Serán 7 los combates, más el bonus track en el que Daniel Gómez como local, se enfrentará al campeón Entrerriano Jorge “el Famoso” Alvez, de Villa Elisa.

Como pelea estelar el campeón entrerriano y ganador del San Antonio de Padua, Tobías Gómez, le presentará puños al campeón rioplatense Mauro Márquez.

“Desde la Secretaría de Deportes y la Municipalidad de Concordia invitamos a la gente del box a vivir un gran festival para cerrar este año, que fue de muchos eventos y mucha actividad para el boxeo concordiense”, señaló el secretario municipal de Deportes, Marcelo Cresto.

Serán parte del evento los sureños Carlos “El Tibu” Rodríguez (de Victoria) vs Andre Figueredo (La Bianca) y Giana Robles vs Mili Spillman (San Salvador). Juan Carlos Camacho y Rocío Rodríguez también estarán en el Club Victoria.

Además, con la finalidad de brindarle más jerarquía al evento, se han sumado nuevos combates en los que participará el ganador del premio San Antonio de Padua a la especialidad, Walter casco, el ex Campeón Entrerriano, Daniel Almada y Leo “La Topadora” Núñez quien es la gran revelación del año, entre otros boxeadores.

Con el apoyo del intendente Enrique Cresto y el auspicio del Sindicato de Panaderos, organizado por el Club Victoria y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, el festival promete ser un gran espectáculo para los amantes y entusiastas de este deporte.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: