CONCORDIA345

En la Ruta de la Muerte vuelcos y más vuelcos: Cuatro personas heridas por dos despistes y vuelcos ocurridos en la Autovía 14

Se produjo este miércoles un espectacular despiste y vuelco a la altura del kilómetro 215 de la Autovía Jose Gervasio Artigas, motivo por el cual acudieron al lugar efectivos de la Policía de Entre Ríos y de Bomberos Voluntarios Ubajay.

Al llegar al lugar constataron que se trataba de un vehículo Peugeot Patner que al momento del siniestro circulaba de sur a norte, instante que por causas que se trataban de determinar, el conductor perdió el control del vehículo, despistando y posteriormente volcando en el cantero.

En el rodado iban 3 personas (un hombre y dos mujeres) quienes sufrieron lesiones de diferentes consideración, por lo que fueron asistidas y trasladadas al Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, por ambulancia de Pedernal y Ubajay.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de la ciudad de Ubajay, Puesto Caminero, Gendarmería Nacional y ambulancias de los centros de salud de Ubajay y Pedernal.

Segundo vuelco

Otro despiste y vuelco se produjo cerca del mediodía, en el kilómetro 279 de la misma ruta, tratándose de un vehículo marca Volkswagen Suran, que era conducido por un hombre domiciliado en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Por causas que se trataban de establecer, el rodado despistó y terminó volcando, señalando el conductor el haberse dormido. El mismo viajaba solo y producto al impacto tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital Masvernat, destacándose que no se obstruye el tránsito.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: