La realización de esta obra surgió por un reclamo de años de los vecinos y de una promesa de campaña donde el actual Intendente Javier Goldin prometió que nunca más iban a pisar barro y hoy se está haciendo realidad el pedido de los vecinos de Calabacilla.
Se contempla la colocación de nuevas veredas adoquinadas, así como también cestos de residuos y luminarias con tecnología led, para todo Calabacilla. Los trabajos comenzaron este miércoles 7 de diciembre, continuando jueves y viernes feriados y así diariamente hasta finalizar.
La obra será financiada con recursos propios del municipio, y con costo cero para los frentistas. Según la gacetilla enviada, el mandatario municipal busca darle una nueva fisonomía al pueblo y mejorarle la calidad de vida a los vecinos.
Consultado Javier Goldin, luego de mucho esfuerzo de la gestión, ya sea poniendo orden a décadas de desidia, pandemia de por medio, la idea central de todos los que integramos el equipo de trabajo es mejora significativamente la vida del vecino de Estancia Grande. Está difícil el tema económico, pero tratamos de ajustar un poco los gastos para seguir con las obras e ir progresando un poquito todos los días”, completó.