Cómo habíamos informado en Concordia345, la primera noche del carnaval local no había sido tan brillante como se dijo ya que hubieron varios inconvenientes que motivó una reunión, casi de urgencia, del Consejo Consultivo del Ente de Carnaval.
Uno de esos problemas tuvieron que ver con la venta de mesas VIP y para turistas, provocando molestias en el sector hotelero gastronómico.
Es por ello que en la jornada de hoy, el titular de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la región, Gustavo Brandt, confirmó a Concordia345 que renunciaron al lugar que tenían en el citado consejo.
«En el dia de hoy presentamos la renuncia a seguir en el consejo consultivo, debido a unos cambios de último momento y sin tenernos en cuenta» afirmó, al tiempo que agregó que «no pudimos disponer del sector turístico que tanto habíamos trabajado promocionando».
Brandt subrayó que «notamos que no hace falta que participemos y preferimos entonces volcar mas tiempo en otras actividades que llevamos adelante.
Igualmente seguimos trabajando desde el Emcontur en la promoción del carnaval» concluyó.