CONCORDIA345

La CET presentó el destino Entre Ríos al país, en Tucumán

Desde el pasado miércoles 16 hasta hasta el viernes 18, un contingente de la Cámara Entrerriana de Turismo, compuesto por dirigentes, empresarios y chefs, acompañados por el Gobierno de Entre Ríos, estuvieron presentando a la provincia, por primera vez, en el 10° Neo Workshop Federal,organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina.

Se trató de un encuentro de negocios para todo el sector turístico nacional, en el cual dirigentes de la CET como Leo Schey interactuaron con pares locales y de distintas provincias, a la vez que mantuvieron reuniones con múltiples agencias de turismo.

El miércoles, luego de armar los espacios representativos de la provincia, los entrerrianos fueron agasajados por los anfitriones, encabezados por el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina. En esa oportunidad, el presidente de la CET pudo dialogar fluidamente con el referente tucumano intercambiando visiones y experiencias.

En particular, Giovellina compartió con Schey detalles de la flamante incorporación, en Tucumán, de la actividad turística en igualdad de condiciones que la industria dentro de las actividades económicas, algo que desde hace tiempo viene reclamando el sector en Entre Ríos.

Durante la jornada del 17, los dirigentes participaron activamente de la ronda de negocios celebrada con agencias de viajes de distintos lugares del país, y aprovecharon todas las capacitaciones que se ofrecieron.

Al mismo tiempo, Schey mantuvo diálogo con referentes privados y públicos del sector, a la vez que Acedo desplegó sus dotes de chef representando los sabores identitarios entrerrianos y exhibiendo distintas exquisiteces que destacan a la provincia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: