CONCORDIA345

Misiones: Golpeó brutalmente a su pareja, la encadenó y la enterró viva, pero fue detenido por la Policía de Entre Ríos

Un individuo que era intensamente buscado por la Justicia misionera, fue capturado y detenido por efectivos de la Policía de Entre Ríos, del Puesto Caminero Brazo largo, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Fue en horas de la madrugada de este viernes, cuando personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo que se encontraba realizando controles de identificación vehicular y de personas en el kilómetro 119 de la Ruta Nacional 12, donde se interceptó un camión marca Scania, modelo G380 con semirremolque que iba rumbo a Buenos Aires.

En el mismo se trasladaban dos hombres, a los que se les solicitó la identificación, constatándose que eran oriundos de las localidades de Apóstoles y San Javier de la provincia de Misiones.

Fue en ese momento que los agentes del orden comprobaron que acompañante era un hombre intensamente buscado por la Justicia de la Provincia de Misiones con intervención del Juzgado de Instrucción N°5 de la ciudad de Leandro N. Alem, por el supuesto delito de “Lesiones leves calificadas, secuestro y abuso sexual gravemente ultrajante e intento de Femicidio”, hecho de actual transcendencia nacional, donde el encartado habría golpeado, encadenado y enterrado viva a su pareja.

Ante tal situación, se da rápidamente comunicación de lo sucedido en detalle al Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú, ordenando que se realice la inmediata detención del ciudadano y se remita al mismo a la Jefatura de Gualeguaychú, para ponerlo posteriormente a disposición de la Justicia de Misiones

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: