CONCORDIA345

Roberto Piazza tildó a la bisexualidad de “perversión”

El diseñador opinaba sobre el casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León cuando se refirió a la posibilidad de «tener relaciones con un hombre y una mujer al mismo tiempo».

Roberto Piazza tildó a la bisexualidad de “perversión”. Durante una entrevista televisiva, el diseñador cuestionó también el poliamor. Fue en el ciclo EAT, conducido por Mariano Yesse, Piazza opinaba sobre el casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, que tuvo lugar en Salta el último fin de semana, cuando lanzó: “Sexualmente, está bien (sumar otra persona). Yo también lo hago. Pero no se llama poliamor. Se llama polisexo”.

“Tampoco estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión, dicho por (Sigmund) Freud, (Jacques) Lacan. No así la homosexualidad y el lesbianismo”, continuó el modisto en declaraciones que se replicaron en redes sociales.

“El día que vos tengas relaciones con un hombre y una mujer y no sepas para qué lado correr, le vas a cagar la vida a ella o él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos, ellos te lo van a echar en cara. Te lo aseguro”, sostuvo Piazza.

Y completó: “Llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: