CONCORDIA345

Un joven murió acuchillado en la zona sur de Concordia

Según las primeras informaciones vertidas por fuentes policiales, un joven de 21 años, identificado como Fernando Tenis de 22 años fue herido de muerte tras recibir varios puntazos con un cuchillo de cocina tipo serrucho.

El hecho ocurrió en la zona sur de Concordia, en el barrio conocido como Ex Aeroclub . El autor del crimen está prófugo y es buscado por la policía. Según los primeros indicios se habría tratado de una pelea entre bandas.

En las primeras horas de la tarde de este miércoles sucedió un enfrentamiento entre dos facciones que culminó con la muerte de un joven varón de 22 años de nombre Fernando Tenis. La muerte del mismo habría sido ocasionada por otro hombre de apellido Vallejos, quien le habría asestado varias puñaladas con un cuchillo aserrado de cocina. Hasta el momento no habrían hallado al autor del homicidio.
El hecho tuvo lugar después del mediodía en la zona sur de Concordia, más precisamente en Concejal Veiga y Zorraquín, barrio Ex Aeroclub
La víctima fue trasladada en un móvil policial hasta la emergencia del Hospital Felipe Heras, pero habría ingresado a la misma sin signos vitales
Además de personal policial de la comisaría Primera, Jefatura y las divisiones de Criminalística, Investigaciones y Operaciones, estuvieron presentes en la escena del crimen los fiscales Natalia Conti y Martín Núñez.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: